Juventud Unida arrancó con el pie izquierdo los amistosos de pretemporada, ya que cayó ante Defensores Unidos de Zárate como visitante por 2-1 en el primer partido, 1-0 en el segundo y 3-0 en el último, registrando un total de 3 caídas y ninguna victoria.
Los dirigidos por Daniel Sagman buscan afianzar el once para arrancar el torneo de la Primera D y conseguir el ascenso a la C lo antes posible y es por eso que se midieron ante un equipo de esa categoría, pero el amistoso no salió como se esperaba y fue derrota para el Lobo Rojo. Los partidos se dividieron en tres, en los cuales el equipo titular jugó dos tiempos -uno de 40 y el otro de 20-, mientras que dos tandas de suplentes jugaron un tiempo de 40 cada uno.
El primer equipo lo integró: Ricardo Grieger; Iván Romero, Damián Ledesma, Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Mauro Romay, Diego Lambert; Andrés Minetti, Hernán Carrozzino, Kevin Juan; Sebastián Milano. Y uno de ellos, Carrozzino, tuvo que salir por un golpe en la tibia y lo reemplazó Lucas Inguimbert. En este encuentro, cayeron por 2-1 y el tanto lo marcó Milano.