JUVENTUD UNIDA (SAN LUIS) 2 – GUTIERREZ (MENDOZA) 2: SALVADO PERO NO TANTO

Juventud Unidad tenía la chance de reencontrarse con el triunfo tras cuatro fechas en su casa, frente a Gutiérrez, que marcha último en la Zona 2. Sin embargo, las cosas se complicaron para el equipo puntano, que tuvo que remontar un dos a cero abajo para poder rescatar un empate, que lo aleja de la punta.

Durante el comienzo del primer tiempo, fue el dueño de casa quien tomó el protagonismo e incomodó a Gutierrez. Pero a pesar de esto, fue el equipo mendocino quien se puso en ventaja a los veintidós minutos, cuando en un córner Gatto recibió con soledad en el punto de penal y remató con fuerza hacia el fondo de la red.

El Juve no se cruzó de brazos luego del tanto y buscó el empate antes del descanso, pero con el defecto de dejar vulnerable la zona de abajo. Gutiérrez aprovechó la situación y a los treinta y seis, Gatto en un contragolpe pondría las cosas dos a cero para la visita.

Para la parte final, Juventud siguió con la intención de achicar diferencias y logró al minuto de juego, con un centro bajo por derecha que Ojeda llegó a anticipar, ponerse a un gol de la igualdad.

El Juve siguió presionando y teniendo chances de robarle el triunfo a los mendocinos y al minuto once llegó la igualdad, cuando en un tiro libre por derecha Perez Tarifa cabeceó y Capella la empujó la pelota, poniendo las cosas dos a dos.

Luego del empate, el local no pudo volver a quebrantar la defensa rival y debió conformarse con apenas un punto. De esta manera, el equipos puntano suma su quinto partido sin ganar y pese a que sigue en zona de clasificación, se aleja cada vez mas de la punta.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.