JUVENTUD UNIDA (SAN LUIS) 0 – SANSINENA (GENERAL CERRI) 0: NADA DE NADA

Juventud Unida de San Luis y Sansinena aburrieron en el Juan Gilberto Funes. Fue cero a cero en la primera fecha del Federal A.

Nada de nada. Esa es la frase que describe lo hecho por Juventud Unida de San Luis y Sansinena en la primera jornada del corriente torneo del Federal A. Fue un partido chato, aburrido y con muy pocas ocasiones de peligro en los arcos contrarios.

La más clara pasó por un cabezazo de Gabriel Ojeda que contuvo de buena forma Gabriel Ojeda. Más allá de esa ocasión, mucho reparto de pelotas, imprecisiones y poco fútbol.

Así fue como los 90 minutos pasaron y el cero no sufrió modificaciones. La Juve y el Tripero suman un punto para ubicarse en la mitad de la Zona A. En la próxima fecha, Juventud Unida recibirá a Ciudad Bolivar y Sansinena hará lo propio con Camioneros.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4826 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.