– Juventud Unida de Gualeguaychú enfrentó a la Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario (ADIUR), equipo que disputará la próxima temporada en el Federal A, y obtuvo resultados favorables: los titulares vencieron por 2-1 mientras que los suplentes también consiguieron la victoria, por la mínima. De esta manera, el equipo de Norberto Acosta empieza a tomar forma de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.
Tras culminar el primer torneo del año en mitad de tabla, Juventud Unida de Gualeguaychú continua con su puesta a punto, soñando con ser uno de los protagonistas y animadores del próximo certamen. Pensando en eso, el Decano viajó hasta Rosario para afrontar un duelo amistoso ante ADIUR -equipo del Federal B-, buscando diagramar el equipo y comenzar a tener rodaje.
El equipo titular que afrontó el juego fue conformado por: Angel Pedroso; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Ramiro Gonzalez Hernandez, Edelmiro Martinich; Augusto Max, Alfredo Ramirez; Martín Prost, Diego Barrado, Juan Pereyra y Alexis Blanco. En este partido, el Decano logró imponerse por 2-1 con tantos de Blanco y Villalba.
En el segundo turno llegó el momento para los suplentes. Los 11 que colocó Acosta en cancha fueron: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Rubén Piaggio; Juan Sánchez, Marcelo Castellano; Leandro Larrea, Renzo Tesuri, Sacha Vela; y Javier Velazquez. El único tanto de este juego fue marcado por Castellano, determinando la victoria por 1-0.
Con las victorias, Norberto Acosta comienza a encontrar el equipo y sumar minutos para sus jugadores. Buscando seguir con los triunfos, el Decano enfrentará a Platense el próximo sábado, en Vicente López. Además, el equipo de Gualeguaychú busca disputar, al menos, dos o tres partidos amistosos más durante su pretemporada.