El delantero Ariel Cólzera es nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para el próximo campeonato de la Primera B Nacional 2017/2018. Con la llegada del futbolista a la institución de Entre Ríos, ya son 10 las incorporaciones del plantel conducido técnicamente por Javier Osella.
Todos los equipos se encuentran en la preparación de sus planteles para el inicio de una temporada en la segunda división del campeonato argentino. Juventud Unida de Gualeguaychú, a pesar de los pocos partidos amistosos que disputó hasta el momento, priorizó el mercado de pases y ya cerró a su décima cara nueva.
Se trata del delantero de 31 años Ariel Cólzera. Llega proveniente de Temperley, equipo que milita en la Primera División. Oriundo de Resistencia, Chaco, arrancó su carrera futbolística en las divisiones inferiores de Central Norte. Para el 2003 pasó a Boca Juniors, pero no llegó a debutar oficialmente. Recién lo haría en el 2005 en la liga de la Republica Checa, con el club FK Teplice.
Luego de un años y medio en Europa, regresó al fútbol local, más precisamente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Luego de vestir los colores del Lobo jujeño, pasó por Atlético Rafaela, Huracán, Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan, Unión La Calera y Santiago Wanderers, ambos de Chile, Crucero del Norte y por último, en el Gasolero, club del cual es procedente.
Además de la llegada de Cólzera, hubo otros nueve nombres que ya arribaron al club entrerriano. Ellos son Franco Leys, Emilio Crusat, Diego Montiel, Marcos Quiroga, Patricio Romero, Walter Acuña, Daniel Abello, Sergio Sagarzazú y Juan Francisco Bauzá.