JUVENTUD UNIDA (G) 1 – BOCA UNIDOS 1: UNO CAMBIÓ LA CARA PERO EL OTRO SE LLEVÓ UNA SONRISA

Juventud Unida cambió la cara de los partidos anteriores, mereció algo más que un empate ante Boca Unidos en el Estadio de los Eucaliptos pero sigue sin ganar en la Zona 2 del Federal A. El Aurirrojo comenzó ganando pero el Decano lo igualó rápido y después hizo los méritos para ganar el encuentro. El punto le vino mejor a los visitantes que la pasaron mal durante gran parte del complemento aunque se pudieron llevar un triunfo por algunas contras.

Veinte minutos tardaron en encenderse los motores de un juego repartido y falto de ideas. El Juve tuvo la primera con un remate de Renzo Reynaga tapado por por Luis Ardente pero el que rompió el cero fue el Aurirrojo con un zurzado cruzado de Saúl Abecasis. El local no sintió el golpe y buscó la igualdad de manera rápida: primero, lo intentaron Cachete Pereyra y Vargas con dos disparos desviados y luego, Lucas Fiorotto le bajó una bola de cabeza a Enzo Vargas que, con la punta de su botín, empardó las acciones.

El dueño de casa continuó con su buen rendimiento y complicaron a Ardente con un tiro libre peligroso de Pereyra y un remate en el travesaño de Juan Luis Alfaro. Los espacios aparecieron para la visita ante un rival adelantado y casi se llevan todo con dos contras de Nicolás Monje y Lucas De León. El tiempo se esfumó y el 1-1 le cayó mejor a los correntinos.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.