Luego de clasificarse al reducido por el segundo ascenso a la Primera C y de derrotar a Argentino de Rosario en condición de visitante por la mínima para enfrentarse a nada más y nada menos que a Leandro. N. Alem en General Rodríguez en la semifinal, Mauro Romay, volante de Juventud Unida habló en exclusiva con Vermouth Deportivo y expresó lo siguiente.
- Vermouth Deportivo: ¿Qué sintieron al momento de la anotación de Maximiliano Bonanno y que gracias a eso avanzaron en el reducido?
- Mauro Romay: La verdad que sentimos un desahogo y una emoción muy grande porque el desarrollo del partido fue muy parejo para los dos. Tuvimos una situación cada uno de gol claras y en la tercera Maxi pudo convertir. Sabíamos que teníamos que hacer un esfuerzo muy grande para poder ganar y lo hicimos.
- VD: ¿Qué podes decirme acerca de lo que paso sobre el final del partido ante Argentino de Rosario?
- Romay: Como se dio el partido, fue tan intenso que algunos jugadores terminaron discutiendo porque se vivió como una final. Pero siempre nuestra idea era irnos rápido al vestuario para no generar tantos disturbios y por eso no paso a mayores porque logramos eso y festejamos dentro del vestuario.
- VD: ¿Cómo se preparan para enfrentar a Alem?
- Romay: Nos preparamos como en el resto de los partidos durante todo el torneo con la misma predisposición de trabajo y confianza en el grupo que más allá de lo futbolístico como grupo humano es muy bueno y eso marca una gran diferencia a la hora de estos partidos. Conocemos al rival, su estilo de jugo y ellos también nos conocen a nosotros por lo que va a ser una semifinal muy disputada que nadie va a regalar nada y espero que nuestras pretensiones de estar a la altura se noten.