¡Juventud Unida de San Luis sacó a Maipú de la Copa Argentina por penales!

El equipo de Duilio Botella perdía ante los mendocinos por el gol de Federico Rasic pero en el final encontró el empate por Tomás Garro y en los penales fue más certero para avanzar de ronda donde lo espera Independiente.

En el Julio César Villagra, casa de Belgrano de Córdoba, se la jugaban el Botellero y el Juve con la chance de medirse ante Independiente en la próxima ronda de la Copa Argentina. El duelo fue parejo y ambos equipos les costaba inquietar a los arcos hasta que Federico Rasic, que había entrado en el primer tiempo por la lesión de Almirón, sacó un latigazo que se desvió para convertirse en el primer gol de la tarde cordobesa. Maipú se ponía arriba en el marcador pero los de Botella, que arribaban invictos en el año, no se dieron por vencidos y lograron el empate a poco del final por Tomás Garro, que estaba adelantado, para que el pase se defina desde los doce pasos.

La serie comenzó con dos remates a la tribuna. Ninguno de los arqueros podía quebrar la paridad hasta que Mansilla, jugador de Maipú, elevó su remate por el ángulo y la serie quedó a tiro para los puntanos que mediante Eber Garro convirtió el decisivo 8-7 y clasificó a 16avos de final donde lo espera Independiente

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario