JUVENTUD UNIDA DE SAN LUÍS: 16 CARAS NUEVAS

 – En el día de ayer se confirmó la llegada de Yamil Romero, centrocampista de 20 años que llega desde Boca Juniors, y de esta manera, la Juve llegó a los 16 refuerzos.  Con el arribo de Romero, sumado a las últimas incorporaciones (Diego Yacob y Esteban Ciaccheri), el elenco puntano se retiró del mercado de pases. Ahora, Nardozza y sus jugadores trabajaran de cara al debut del próximo viernes, enfrentando, nada menos, que a su clásico Estudiantes.

El conjunto de San Luís se prepara para afrontar el certamen de la B Nacional tras haber obtenido el ascenso al vencer en la final a Unión de Sunchales. Con Fabian Nardozza como DT, La Juve realizó una reestructuración en su plantel e incorporó 16 caras nuevas, con algunos refuerzos de renombre, tales como Cristian Tula, Leandro Caruso y Martín Perafán.

Repasando, los 16 nuevos en Juventud Unida son: Martín Perafán (procedente de Douglas Haig), Cristian Tula, Gabriel Vallés (Independiente), Matías Díaz (Sarmiento de Junín), Diego Pave, Oscar Sainz (Ferro), Marcelo Cardozo (Unión), Juan Tejera (Defensa y Justicia), Pablo Ruiz (Nueva Chicago), Leandro Caruso (Godoy Cruz), Jorge Córdoba (Los Andes), Juan Dobboletta, Marcelo Vidal (Olimpo), Emmanuel Martínez (Los Andes), Diego Yacob (Defensa y Justicia), Esteban Ciaccheri (Arsenal) y el mencionado, Yamil Romero (Boca).

El conjunto de Fabian Nardozza continua con los entrenamientos de cara a lo que será el debut del próximo viernes, visitando a Estudiantes, en una nueva edición del clásico puntano. Aún no hay indicios del equipo que saldrá a la cancha, pero claro está que La Juve se prepara para ser uno de los protagonistas de la segunda categoría de nuestro fútbol.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4826 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.