JUVENTUD UNIDA: AFILANDO LOS DIENTES

Juventud Unida enfrentó como local a San Martín de Burzaco en un nuevo duelo de preparación de cara a la temporada venidera de la Primera División D. El Lobo Rojo obtuvo buenos resultados dado que los titulares igualaron sin tantos y los suplentes se impusieron por 1-0, redondeando una más que aceptable jornada ante un rival de una categoría superior.

Tras quedar en el octavo lugar del campeonato anterior y perder en la primera ronda de los Playoffs ante Lamadrid -que finalmente terminaría ascendiendo de división-, Juventud Unida se prepara para afrontar el certamen venidero de la última división de nuestro fútbol con el firme objetivo de pelear arriba y ser uno de los protagonistas.

Para llegar de la mejor manera a la primera jornada de la temporada 2018/19, el Lobo Rojo sigue midiéndose en duelos amistosos y, esta vez, el rival de turno fue San Martín de Burzaco, equipo de una división superior, en condición de local y disputando dos encuentros compuestos por dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Para el primero, el entrenador Mariano Moramarco determinó que la alineación esté compuesta por: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Hernán Carrozzino, Mauro Romay, Brian Koneckny, Franco Martel; Luciano Pérez y Gastón Cueto. El resultado de este compromiso fue de empate sin goles.

Concluido el duelo inicial, llegó el momento para los suplentes conformando el 11 con: Brian Velasco; Santiago Brítez, Cristian Mazza, Alexis Beltrán, Luciano Pérez; Donato Leguizamón, Brian Konecky, Agustín Ilarraz, Alejandro Arreguez; Alexis Valenzuela y Alberto Luna. En este, Juventud Unida se impuso por 1-0 con tanto de Franco Lugones, ingresado en la complementaria.

 

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.