Juventud Unida enfrentó como local a San Martín de Burzaco en un nuevo duelo de preparación de cara a la temporada venidera de la Primera División D. El Lobo Rojo obtuvo buenos resultados dado que los titulares igualaron sin tantos y los suplentes se impusieron por 1-0, redondeando una más que aceptable jornada ante un rival de una categoría superior.
Tras quedar en el octavo lugar del campeonato anterior y perder en la primera ronda de los Playoffs ante Lamadrid -que finalmente terminaría ascendiendo de división-, Juventud Unida se prepara para afrontar el certamen venidero de la última división de nuestro fútbol con el firme objetivo de pelear arriba y ser uno de los protagonistas.
Para llegar de la mejor manera a la primera jornada de la temporada 2018/19, el Lobo Rojo sigue midiéndose en duelos amistosos y, esta vez, el rival de turno fue San Martín de Burzaco, equipo de una división superior, en condición de local y disputando dos encuentros compuestos por dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Para el primero, el entrenador Mariano Moramarco determinó que la alineación esté compuesta por: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Hernán Carrozzino, Mauro Romay, Brian Koneckny, Franco Martel; Luciano Pérez y Gastón Cueto. El resultado de este compromiso fue de empate sin goles.
Concluido el duelo inicial, llegó el momento para los suplentes conformando el 11 con: Brian Velasco; Santiago Brítez, Cristian Mazza, Alexis Beltrán, Luciano Pérez; Donato Leguizamón, Brian Konecky, Agustín Ilarraz, Alejandro Arreguez; Alexis Valenzuela y Alberto Luna. En este, Juventud Unida se impuso por 1-0 con tanto de Franco Lugones, ingresado en la complementaria.