Por la cuarta fecha del torneo de la Primera D, Juventud Unida venció por 2 a 0 a General Lamadrid en su estadio. Los goles del “Lobo Rojo” los convirtieron Brian Konecny y Diego Lambert.
Luego de un mal inicio de campeonato, Juventud Unida volvió a ganar y así, sube en la tabla de posiciones. Esta vez, quien sufrió al elenco de Muñiz fue Lamadrid, que acumuló su cuarto partido sin ganar de manera consecutiva.
En el primer tiempo, el cotejo fue parejo. Ambos tuvieron sus situaciones pero no podían lograr la disparidad en el marcador.
Sin embargo, a los 42, Juventud Unida marcó el primero. Tras un córner en el cual el “Lobo Rojo” lo jugó corto, el posterior remate desde afuera del área provocó una serie de rebotes que finalmente Konecny capitalizó entrando por detrás de todos.
Así, ambos conjuntos se fueron a los vestuarios con el triunfo parcial para el dueño de casa.
En la parte complementaria, Lamadrid buscó la igualdad pero dejaba huecos en defensa que el elenco local podía aprovechar para liquidar la cuestión.
Y a los 20, Juventud Unida le dio el golpe de knock out al “Carcelero”. Lambert, de cabeza, anotó el segundo y así, sentenció el match.
En los minutos restantes, Juventud Unida dominó el trámite y el partido se esfumó.
Con este resultado, el local suma siete puntos en el certamen y sigue subiendo en la tabla de posiciones. En tanto, Lamadrid sigue con cinco y continúa muy cerca de la zona de desafilicación.
En la próxima jornada, el “Lobo Rojo” visitará Villegas para medirse con Liniers mientras que el “Carcelero” recibirá en su estadio a Atlas.