JUVENTUD UNIDA 1 – CAMBACERES 0: EL LOBO PEGÓ DE ENTRADA Y AGUANTÓ

En el estadio Ciudad de San Miguel, Juventud Unida y Defensores de Cambaceres pudieron disputar el encuentro de la 5ª fecha del Campeonato de Primera D que había sido postergado debido a la intensa lluvia que cayó el fin de semana. Con gol de Alexis Beltrán en el amanecer del cotejo, los locales se quedaron con el triunfo ante el conjunto de Ensenada que no levanta cabeza.

Con la ventaja obtenida rápidamente por el conjunto de Mariano Moramarco, el Rojo se vio en la obligación de ir en busca de la igualdad, pero nunca encontró ni los circuitos de juego ni los caminos para llevar peligro sobre el arco del Lobo Rojo, tan solo un remate de Brian Jones que dio en el poste derecho de Rodolfo De Rosa se puede tomar como jugada de riesgo.

En el Complemento, los de San Miguel se replegaron, eligieron aguantar el cero abroquelándose en defensa, cerca de su área y buscar aumentar la diferencia a través de algún contragolpe, en tanto, los de Ensenada no encontraron la forma de perforar ese bloque y, con más actitud que juego, fueron llenando de centros el área de De Rosa, que casi no pasó sobresaltos, con excepción, nuevamente ante un disparo de Brian Jones que pasó cerca del su vertical derecho.

Con este triunfo, Juventud Unida se ubica ahora como escolta a solo una unidad de Puerto Nuevo y en la próxima jornada de la divisional visitará a Yupanqui en el estadio de Lugano mientras que a los dirigidos por César González les está costando hacer pie en la categoría, muchos más de lo imaginado al comienzo de la temporada y con tres derrotas en fila y merodeando el fondo de la tabla, el martes que viene recibirá en su cancha a Claypole.

Acerca de Javier Dispaldro 2597 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.