Por la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera D, Juventud Unida venció por la mínima diferencia a Atlas en su estadio. El único gol del partido lo marcó Maximiliano Bonnano.
Se hizo esperar el primer triunfo del año. El equipo de Daniel Sagman necesitaba volver a sonreír después de más de ocho meses y, en la tarde de Muñiz, lo consiguió ante uno de los animadores del torneo, Atlas.
En la primera parte, si bien el dueño de casa fue el que tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador, no pudo hacerlo y la cosa continuó en tablas.
Así, con el tanteador cerrado, ambos se equipos se fueron a los vestuarios.
En la etapa complementaria, llegó la única emoción del cotejo. A los cinco minutos, Maximiliano Bonnano cantó el tanto con el que su equipo lograría algo más que los tres puntos.
Para la estadística queda la expulsión a los 12 de Franco Gómez en Atlas ya que, por esa roja que vio el jugador de los de General Rodríguez, el encuentro se le hizo más simple Juventud Unida y aún más cuesta arriba a Atlas, que no pudo evitar una nueva caída en el campeonato.
Con este resultado, el “Lobo Rojo” ganó su primer partido en el campeonato y llegó a las 31 unidades. Por su parte, el “Marrón” se quedó en 44 puntos y sigue alejándose de la cima del campeonato.
En la próxima jornada, Juventud Unida visitará a Muñiz mientras que Atlas hará lo propio en Valentín Alsina ante Victoriano Arenas.
 
 
