JUVENTUD UNIDA 0 – ITUZAINGÓ 1: EL VERDE LLEGÓ A LA PUNTA

La tarde de ayer se tiñó de verde. En el estadio Ciudad de San Miguel, Juventud Unida cayó por la mínima ante Ituzaingó, en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Primera D. . La visita se llevó un triunfo gracias a una buena intervención de Bruno Volpi. De esta forma, llegaron a la punta, compartida junto a Leandro N. Alem, que obtuvo el mismo resultado ante Atlas. Damián Lescano se fue expulsado en el equipo local.

El Robo Rojo llegaba entonado, tras una seguidilla de tres encuentros sin caídas, provocados por dos triunfos y un empate ante Argentino de Rosario, Lugano y Leandro N. Alem, respectivamente. La ilusión por acercarse a las principales posiciones de la última categoría del fútbol argentino quedó en el camino. Los dirigidos por Daniel Sagman tenían la posibilidad de hacerlo frente a un rival que también pelea por ascender a la Primera C, pero el tropezón provocó que quedaran en la sextos con 25 puntos, 9 menos que los líderes, Los Lecheros y El León. La próxima parada la tendrá el martes, a las 16, donde visitará a Centro Español.

El conjunto de Diego Ayoroa volvió a rectificar su buen momento anímico y futbolístico. La segunda victoria del año llegó en un momento especial. La derrota del Marrón en el clásico de General Rodríguez, le permitió trepar a lo más alto y es puntero junto al equipo conducido por Carlos Cordone. Ituzaingó tendrá la chance de continuar por esta senda positiva el miércoles que viene, en su estadio, ante su escolta, Atlas.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.