Argentino de Merlo está imparable fuera de casa, superó por la mínima a Juventud Unida en el Ciudad de San Miguel logrando su quinta victoria al hilo en condición de visitante. Facundo Romero convirtió, en el cierre de la primera mitad, la conquista que lo tiene líder de la Primera D.
El Estadio Franco Muggeri sirvió de escenario para el partido que disputaron los primeros equipos del Club Deportivo y Social Juventud Unida y el Club Atlético Argentino de Merlo en el marco de la undécima jornada de la Primera D.
El Lobo Rojo, dirigido por Daniel Sagman, venía de caer ante Muñiz en su segunda presentación al hilo sin victorias inmediatamente después de hilvanar tres triunfos seguidos. En tanto la Academia del Oeste, conducida por Mariano De la Fuente, llegaba de caer ante Victoriano Arenas y ostentaba la particularidad de haber ganado en sus cuatro partidos como visitante de la temporada.
La única diferencia de la jornada arrancó con una particularidad, puesto a que el técnico Mariano De La Fuente apuró un lateral ofensivo para su equipo que Jonatan Duche jugó para Andrés Echegaray, quien desbordó por derecha ubicando el solitario ingreso a puertas del área de Facundo Romero; el ex Morón definió con un certero derechazo a cara externa que explotó en el ángulo superior izquierdo de Ricardo Grieger.
Con la victoria Argentino de Merlo finalizó la jornada compartiendo la cima de la categoría junto a Central Ballester, ambos con 23 puntos. La próxima jornada recibirá a Liniers.
Por su parte Juventud Unida volvió a caer y lleva tres sin ganar. El Lobo Rojo se mantiene con 16 unidades, a siete de los líderes. Ahora deberá visitar a Atlético Lugano.