Por la primera fecha de la zona B de la reválida del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis y Sportivo Desamparados de San Juan igualaron 0 a 0 en el Mario Sebastián Diez.
El punto sirve de poco. Los puntanos y los sanjuaninos terminaron repartiendo unidades y así, si bien ambos sumaron, les quedó un sabor agridulce ya que necesitan los puntos para sus diversos objetivos.
En la primera etapa, las acciones comenzaron parejas. Más allá de que ambos intentaron llegar al arco contrario, sólo un remate de media distancia y algunas aproximaciones de parte del elenco local fueron lo más neto en ataque.
En la parte complementaria, las cosas siguieron bajo la misma tónica, con el local proponiendo pero sin poder doblegar a la defensa víbora.
Con el pasar de los minutos, Juventud empezó a adueñarse aún más de la pelota y tuvo una chance inmejorable a los 25 en un cabezazo de Alba que se fue lejos del palo de Lucero.
A los 27, Londero se fue expulsado en la visita y así, los sanjuaninos firmaron el empate que fue inamovible, pese a los intentos por parte del dueño de casa por llevarse su primera victoria en este 2017.
En la próxima jornada, Desamparados recibirá a Concepción mientras que el Juventud Unida Universitario será local de San Lorenzo de Alem.