JUVENTUD ANTONIANA: SIN SALVADOR

Por: Lautaro Castiglioni | enero 22, 2019


Luego de quedar eliminado de la Copa Argentina en el Clásico ante Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana se quedó sin entrenador a días del comienzo de la Reválida ya que Salvador Monáco dio un paso al costado. Ahora, los dirigentes le buscarán sucesor mientras que el plantel se entrenará bajo las órdenes de Ricky Gómez.

Juventud Antoniana no ha tenido el semestre esperado en el cierre de 2018. El conjunto salteño se quedó sin chances de avanzar a la siguiente ronda por el ascenso y ahora deberá disputar la Reválida, con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no complicarse con la permanencia y soñar con disputar los PlayOffs por el segundo boleto a la Primera B Nacional.

Sin embargo, el comienzo del 2019 tampoco fue de lo más auspicioso para el Santo ya que, en la primera fase de la Copa Argentina, Juventud Antoniana fue eliminado por el Clásico, Gimnasia y Tiro. Esto provocó que quien se desempeñaba como DT, Salvador Mónaco, presente su renuncia y la misma sea aceptada por la dirigencia. Ahora, las principales autoridades deberán buscarle un sucesor mientras que Ricky Gómez, el entrenador de la 5°, trabajará con el plantel de manera interina.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente