Juventud Antoniana cerró una discretísima campaña en el Torneo Federal A igualando uno a uno ante Altos Hornos Zapla a puertas cerradas en el Matearena. El Merengue también quedó eliminado de la actual edición, luego de haber tenido un momento muy bueno durante el primer semestre. Al Santo Antoniano le queda al menos un objetivo antes del Mundial, su cotejo por Copa Argentina ante Rosario Central.
Sin público saltaron al terreno de juego del Estadio Padre Ernesto Martearena los primeros equipos del Centro Juventud Antoniana de Salta y la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla de Palpalá, Jujuy, en el marco de la última jornada de la Primera Fase Reválida. Tanto el Santo, dirigido por Gustavo Módica, como el Merengue de Horacio Zingariello llegaban a este compromiso sin posibilidades matemáticas de clasificar de Fase y con la permanencia asegurada.
Básicamente se jugaba por nada, o al menos por el honor de cerrar con una victoria flojas temporadas que durante algún momento tuvieron a ambos equipos en las posiciones de vanguardia. Lo mejor ocurrió en los primeros diez minutos de juego, a los tres el Santo abrió el marcador con una buena pared entre Gustavo Ibáñez y Juan Cruz Bautista que este último mandó a guardar con un buen derechazo. Cuatro más tarde el conjunto jujeño lograría la pronta equidad con un espectacular disparo de José Fernández quien desde el vértice izquierdo del área fulminó la resistencia de Mulieri.
El complemento lo tuvo a Juventud Antoniana en superioridad pero sin la claridad necesaria para volver a vulnerar la portería de Martín Cabrera. Final e igualdad en uno.
Con el empate Juventud Antoniana volvió a cerrar una temporada con más pena que gloria y lejos de lo pretendido por su público. El Santo Antoniano ya no tendrá competencia en lo que queda de Federal A, cerrando la Reválida al menos seis puntos debajo de la clasificación. Pese a esto tendrá acción en lo que queda de semestre, siempre y cuando así lo indique el calendario, midiéndose ante Rosario Central por Copa Argentina.
Por su parte Altos Hornos Zapla tuvo picos muy altos en el torneo más allá de las complicaciones que debió atravesar. Quedó realmente cerca de ingresar al Octogonal Final, sin embargo tras quedar trunca la posibilidad no volvió a ser el mismo. Volverá a tener acción oficial en la categoría post Mundial.