JUVENTUD ANTONIANA: PANORAMA OSCURO
Juventud Antoniana atraviesa una crisis económica a nivel institución donde, además de estar atrasados en los sueldos de los futbolistas correspondientes a la temporada anterior y a la corriente, también sufrió el cese de los servicios de luz y agua en sus instalaciones por la falta de pago.
Desde hace algunos meses, Juventud Antoniana de Salta atraviesa una fuerte crisis económica como institución. Tal es así que los sueldos de los futbolistas correspondientes a la temporada anterior y a la que está en disputa no han sido abonados en su totalidad y tres de ellos, Eduardo Burruchaga, Dalmiro Dettler y Cristian García decidieron intimar para cobrar sus salarios. Ante este reclamo, la dirigencia decidió despedir a los nombres en cuestión y que ya no representen más la camiseta del Santo.
La C.D. de la Institución contestó y rechazó las cartas documentos enviadas por los futbolistas Buruchaga, y C. García a la vez que les comunicó a cada uno de ellos lo sig. (También se rescindió con Dettler por justa causa a pesar que no intimó) pic.twitter.com/ubDaIurTKE
— Juventud Antoniana (@CJAOficial) September 27, 2018
Sin embargo, los problemas con los futbolistas no son los únicos que padecen los salteños. Por incumplimiento en el abono de luz y de agua, éstos fueron suspendidos y las instalaciones de Juventud Antoniana no cuentan con los servicios básicos. Bajo este panorama, el equipo de Gustavo Módica recibirá en el día de hoy a Chaco For Ever.