El plantel de Justo José de Urquiza sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Celeste” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera C, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para intentar acceder al reducido y soñar con el segundo ascenso que otorga la categoría a la Primera B Metropolitana.
Este viernes, J. J. Urquiza jugó un nuevo amistoso en este año 2017. El rival fue Fénix, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.
Fueron dos cotejos en donde el equipo de Mariano De La Fuente terminó empatando sin goles en el primero mientras que en el segundo cayó por 5 a 0.
En el ensayo inicial, el “Celeste” alistó a: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Diego Ianiero, Javier Peralta Salinas, Mariano Díaz; Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nóbile, Damían Pérez Roa; Martín Delgado y Damián Bogado.
La próxima semana, el elenco celeste continuará con los entrenamientos y seguramente realizará un nuevo ensayo preparatorio para el campeonato venidero, en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con el ascenso a la Primera B Metropolitana.