JUNIOR 3 – CARACAS 1: QUE PASE EL QUE SIGUE

Junior confirmó su buena victoria en Venezuela y terminó limpiando a Caracas con un claro triunfo en Barranquilla. Miguel Borja alcanzó los 19 goles en Copa Libertadores y se posiciona como el quinto mejor artillero del torneo en actividad.

El Tiburón fue superior aunque le costó imprimirlo en el score, recién a cuatro del descanso Miguel Borja conectó de cabeza la bocha que astilló el hierro e infló la red.

Caracas seguía necesitando dos goles para soñar con la clasificación pero tuvo dificultades para generar peligro serio. Teo Gutiérrez liquidó el pleito en media hora del complemento derechazo a gol.

Pese a su inferioridad la visita logró meterse en score a cuatro minutos del cierre, Mauro Vigliano cobró un fino penal por infracción de Ditta a Sulbarán. El nigeriano-beninés Samson Akinyoola lo definió muy bien, a pie abierto, rubricando su segunda diana en la serie.

Pero Junior mantuvo la diferencia con un precioso tiro libre de John Pajoy en el adicionado, mágico zurdazo que se clavó contra el ángulo superior derecho de Flores.

Ganó Junior construyendo un global de 5 a 1, ahora buscará mano a mano con Bolívar el pase a la Fase de Grupos.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8025 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.