JUNIOR 0 – BARCELONA 2: ¡AHORA VENÍS A GANAR!

Barcelona de Guayaquil logró su primera victoria en la Fase de Grupos ante Junior en Barranquilla, dejando al Tiburón con mínimas chances de clasificación. Ahora el equipo colombiano necesita vencer a Flamengo en Río de Janeiro y esperar.

¿Ahora venís a ganar?, habrá pensado la afición de Junior tras la derrota ante Barcelona de Guayaquil, que llegó al partido ya eliminado con 0 puntos, 2 goles a favor y 10 en contra.

Y eso que el Tiburón casi abre el score con el tiro libre que Cetré metió contra la junta entre el poste y travesaño. Pero el Canario, en una de sus primeras aproximaciones, rompió el cero sobre el cierre de la etapa inicial con Byron Castillo sorprendiendo en el ingreso por derecha al área.

Pero lo que realmente complicó a Junior fue el inicio del complemento. Al minuto Jonathan Álvez atacó el espacio y se benefició de la pésima salida de Sebastián Viera, quién quedó a mitad de camino y vio cómo su compatriota se la metía con cabezazo bombeado.

El local fue con todo, tuvo varias pero no pasó del 0.

Junior (6 / -2) solo se meterá en Octavos si vence al ya clasificado Flamengo (12 / +4) e Independiente del Valle (9 / +4) pierde como local del eliminado Barcelona (3 / -6). Además el Tiburón debe descontar una diferencia de 6 goles, complicado es poco.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8025 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.