Julio Vaccari, tras la derrota de Independiente: «Sería mentira decirle al hincha que vamos a pelear el campeonato»

Luego de la caída ante Independiente Rivadavia, el entrenador del Rojo se mostró autocrítico y le habló al hincha.

Independiente volvió a mostrar una pálida imagen en Mendoza y cayó por la mínima ante Independiente Rivadavia. El ciclo de Julio Vaccari lleva sólo tres partidos, un empate y dos derrotas, y ya empieza a ser cuestionado. En la conferencia de prensa se mostró autocrítico.

Sobre la actuación del equipo, expresó: «Nos falto velocidad de circulación, criterio para manejar el balón, poder filtrar lineas, llegar por las bandas. Creo que estuvimos muy imprecisos a la hora de tomar decisiones y a medida que el partido se iba haciendo más ferviente, nos costó aún más”.

“Los errores defensivos con a corregir, debemos seguir trabajando mucho. Yo coincido con que el equipo no tuvo reacción y nos faltó claramente juego“, amplió.

Luego sumó que «en cuanto a lo físico, lo veo bien al equipo, lo veo fresco, termina el partido con holgura y frescura» y que «nos meten goles de errores muy ingenuos. Trabajo, eso es lo que nos falta“.

El duro mensaje al hincha

Además, le habló al hincha sin pelos en la lengua: “No hay que mentirle a la gente nunca. Cuando uno pone objetivos totalmente incumplibles, la frustración termina siendo superior. Acá las cosas tienen que ser claras. Este es un equipo en formación, de muchos chicos juveniles que en muchos casos se tienen que hacer cargo de situaciones. No podemos mentirle a la gente y decirles que vamos a pelear el campeonato. Eso es mentira. Este equipo está para luchar, para crecer, para buscar objetivos. Pero le hace falta muchísimo trabajo, esfuerzo, resiliencia y dedicación. Creanme que los chicos van por buen camino, las cosas a veces salen y a veces no. El responsable soy yo y voy a pelear”.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario