Julio Vaccari, furioso tras la caída de Independiente: «Hay que hacer trampa»

Julio Vaccari, furioso tras la caída de Independiente
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

La victoria de Vélez sobre Independiente estuvo marcada por polémicas como las de Guillermo Barros Schelotto explotando contra el cuarto árbitro y las declaraciones en caliente de Julio Vaccari en la rueda de prensa posterior al partido en Liniers.

La explosión de Julio Vaccari y sus irónicas declaraciones tras la caída de Independiente

Julio Vaccari llegó a la rueda de prensa con la calentura de una derrota que complica sus aspiraciones en el Torneo Clausura sumado a la incógnita de la continuidad en la Copa Sudamericana y vivió un nuevo cruce con un periodista.

“Vos asentías, de nuevo, me querés echar”, lanzó el entrenador a un comunicador que no hizo una pregunta sobre las dudas acerca de su continuidad como técnico del Rojo. Un movimiento de cabeza del periodista hizo salir de su eje a Vaccari y empezó el derrotero de frases en la rueda de prensa.

“¿Vos considerás que me tengo que ir?», le retrucó al comunicador que le respondió que ´los resultados mandan´. «Entonces considerás que me tengo que ir. No evalúas nada vos, un proceso, cómo se puede dar… Perfecto. Son decisiones y opiniones”, la siguió Vaccari.

Tras el cruce de palabras, Julio Vaccari continuó con la calentura y no midió sus palabras a pesar de la ironía en ellas. “El miércoles (por la Copa Sudamericana) hay que ganar, porque en el fútbol mandan lo resultados. No hay que mejorar nada futbolístico, hay que ganar. Hay que hacer trampa. Buscar la manera de meter la pelota como sea en el arco rival y porque hay que ganar, porque no sirve de nada todo lo otro”, sostuvo el entrenador del Diablo y no se detuvo: “No sé, meter un gol con la mano. Como sea, porque en el fútbol mandan los resultados, no hay caminos, no hay maneras, así que buscaremos la manera de ganar como sea”.

Acerca de Francisco Alí 20395 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario