Julio Enciso, la promesa de Paraguay, en el radar del Manchester City

Necesitó solamente una temporada en Premier League para demostrar todo su talento y quedar en el centro de atención del mercado de pases. Con 26 partidos jugados, 4 goles y 3 asistencias, el atacante del Brighton and Hove quedó en el radar el campeón reinante de la elite inglesa.

Julio Enciso, categoría 2004 y con apenas 19 años, podría recalar en el Manchester City que lo puso en carpeta con el fin de potenciar su plantel de cara a la cuádruple competencia. En los últimos días, también Inter Miami había consultado por sus servicios.

El interés de los Citizens por el juvenil paraguayo se produjo tras la salida de un jugador que solía ser una rueda de auxilio como el argelino Riyad Mahrez. Lo que deberá tener en cuenta la escuadra de Pep Guardiola es el valor que piden por el surgido en Libertad y que aún tiene contrato con las Gaviotas hasta junio de 2026.

Foto: Photo by Adam Hunger/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17907 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web