Julián Álvarez, tras ganar la Champions con el City: «Fue una temporada magnífica, crecí mucho»

Julián Álvarez tomó la palabra tras la consagración del Manchester City en la Champions League y destacó la gran temporada de su equipo en los micrófonos de ESPN. El delantero argentino reconoció el crecimiento que tuvo en el club ciudadano y expresó su felicidad por obtener un título europeo tan importante.

EL CRECIMIENTO DE JULIÁN EN EL CITY EN UNA GRAN TEMPORADA. «Es muy poco tiempo, fue una temporada magnífica e increíble. Crecí mucho como jugador y como persona. Era un desafío venir de Argentina y terminamos ganando todo como queríamos.»

POR EL ABRAZO DE JULIÁN A HAALAND TRAS LA VICTORIA. «Es el ambiente que hay en el gruipo. Todos nos apoyamos entre todos y por eso se dan los resultados.»

EL MENSAJE DE GUARDIOLA EN EL ENTRETIEMPO. «Todos sabemos lo que significa una final. Pep nos dijo que estemos tranquilos, que entendía los nervios y que llegaría el gol como así fue.»

LOS PASOS QUE SE VIENEN EN LA VIDA DE JULIÁN. «Estoy muy contento y ahora iré a la selección, sumarme, después vacaciones y luego pensar en la próxima temporada.»

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web