
Lionel Messi fue galardonado como el mejor futbolista del mundo y se llevó su segundo premio The Best. Su compatriota Julián Álvarez, también formaba parte de la terna y, con una estupenda temporada, terminó posicionándose en el séptimo escalón.
Esta tarde se entregaron los premios The Best donde los argentinos se llevaron múltiples premios. Emiliano Martínez ganó como mejor arquero; Lionel Scaloni como mejor entrenador; la hinchada de Argentina como la mejor del año; y Lionel Messi se adjudicó el gran galardón por ser el mejor futbolista durante 2022.
De la terna en la que resultó como el mejor la Pulga también estaba Julián Álvarez como uno de los 10 candidatos. Y teniendo el reconocimiento por su estupenda temporada, la cuál comenzó en River para luego trasladarse a Manchester City y tener su broche de oro con la Selección, el Araña se adjudicó el séptimo puesto logrando quedar por delante de estrellas del calibre de Achraf Hakimi, Neymar, Kevin De Bruyne, Vinicius, Robert Lewandowski y Mohammed Salah.
