Julián Álvarez será titular en Atlético Madrid ante Girona

Llegó como el gran refuerzo ofensivo para el Colchonero en esta temporada y, encima, le ganó el puesto a otra incoporación. A pesar del gol que convirtió en la jornada inicial, Alexander Sørloth pasó al banco de suplentes y en su lugar entró Julián Álvarez como titular.

Diego Simeone no tuvo dudas. Lo esperó para no arriesgarlo en la primera fecha frente a Villarreal y tan sólo lo tiró en cancha durante el último cuarto de hora. Ahora, el ex atacante de River y Manchester City arrancará desde el vamos este domingo ante Girona.

Julián Álvarez será uno de los dos titulares argentinos que tendrá Atlético Madrid este domingo. Quien lo acompañará será otro campeón del mundo como el ex Racing, Rodrigo de Paul. Así, el Colchonero jugará ante los Blanquivermells con: Oblak; Azpilicueta, Giménez, Le Normand; Llorente, Barrios, De Paul, Riquelme; Griezmann, Álvarez y Samuel Lino.

Foto: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 25050 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*