LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 22: Julian Alvarez of Argentina and Saud Abdulhamid of Saudi Arabia battle for the ball during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Argentina and Saudi Arabia at Lusail Stadium on November 22, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Julián Álvarez será titular en Argentina contra México

Marcelo Patroncini noviembre 24, 2022


El delantero del Manchester City entró muy bien en la complementaria frente Arabia Saudita, no le pesó tener los primeros minutos en una Copa del Mundo, y a pesar de la derrota fue uno de los más rebeldes en el campo de juego. Lionel Scaloni lo vio muy bien y, posiblemente, vaya desde el arranque el próximo sábado contra El Tri.

La dura caída de Argentina en el estreno de Qatar 2022 generó que, puertas adentro, el cuerpo técnico empiece a estudiar ciertos cambios para enderezar el rumbo en la cita máxima. Uno de ellos será el de Julián Álvarez, tal vez por Alejandro Gómez, aunque apostando por las características ofensivas del cordobés.

Cabe destacar que una nueva derrota dejará a la Albiceleste fuera del Mundial al cual llegaba como uno de los serios candidatos al título. En contrapartida, México tendrá algo más de oxígeno en caso de tropiezo, aunque el sueño de los aztecas será dar el batacazo.

Foto: Photo by Matthias Hangst/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *