Fue uno de los temas de conversación de las últimas horas sobre el nivel de inglés con el que llegará el argentino. Si bien su función será meter la pelota en el arco contrario, no faltaron quienes hicieron eco de ello. Y atento a todo, Julián Álvarez habló en español acompañado por un traductor aunque cerró con un mensaje que fue directo al corazón de los Citizens: «Manchester is blue».
La ´Araña´, que ya había contado de sus charlas con ´Pep´ Guardiola algunos meses atrás, volvió a ponderar a sus compatriotas que brillaron en el Manchester City. No obstante, trató de tomar distancia de ellos y afirmó: «Hay muchos jugadores argentinos que hicieron historia en este club, como Agüero y Otamendi. Vengo a hacer mi propio camino y ojalá me vaya tan bien como a ellos».
En la soleada tarde británica, el elenco Celeste presentó también a Erling Haaland. El noruego recala después de un movido mercado de pases donde dejó el Borussia Dortmund para probar suerte en la Premier League de Inglaterra. Ambos serán compañeros y, con el correr de la pretemporada, se verá si el entrenador se atreve a que compartan ofensiva o no.
Foto: Photo by George Wood/Getty Images