Julián Álvarez, la joya de River y Manchester City, será titular por primera vez en la Selección Argentina

Julián Álvarez tendrá su gran oportunidad en la Selección Argentina para demostrar todo su potencial en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El delantero de River y próximamente del Manchester City será titular por primera vez en la Albiceleste después de seis partidos en los que ingresó como suplente.

Los números del joven delantero en la Celeste y Blanca comenzaron ante Chile en las eliminatorias de CONMEBOL cuando ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo reemplazando a Di María en el juego que terminó 1-1.

Su segundo juego fue en la Copa América de Brasil 2021 en el 4-1 frente a Bolivia y le tocó entrar a los 10 del complemento en lugar de Alejandro Gómez.

El 0-0 contra Paraguay en Asunción le tocó la chance de jugar los últimos quince minutos reemplazando a Joaquín Correa y después participó un cuarto de hora en la goleada frente a Uruguay (3-0) en lugar de Nicolás González en el Monumental.

Julián se dió el gusto de jugar casi veinte minutos en el clásico ante Brasil en San Juan que culminó en empate en cero y su última aparición fue frente a Chile en Calama (victoria por 2-1) jugando los últimos quince en reemplazo de Lautaro Martínez.

Ante Ecuador, Julián Álvarez contará con su séptimo encuentro con la Selección Argentina, buscará su primer gol con la camiseta Albiceleste e intentará aprovechar la oportunidad que le da Lionel Scaloni.

Acerca de Francisco Alí 13790 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web