Julián Álvarez: «Hacer un gol con la Selección Argentina era un sueño desde chico»

Primer partido como titular en la Selección Argentina y primer gol para Julián Álvarez. El delantero aprovechó la oportunidad que le dio Lionel Scaloni en el juego ante Ecuador y pagó la confianza con un gol en el empate por 1-1 en Guayaquil.

El jugador de River y Manchester City fue el elegido para hablar en conferencia de prensa y expresó su alegría por el tanto y por el presente personal y del seleccionado.

EL SUEÑO DEL PRIMER GOL. «Hacer un gol vistiendo esta camiseta era un sueño que tenía desde chico. Es algo único».

SEGUIR POR EL MISMO CAMINO. «Estoy muy contento por el grupo. Se viene haciendo un trabajo muy bueno. Tenemos que seguir por este camino, todos estamos muy ilusionados».

EL BUEN MOMENTO DE JULIÁN. «Estoy pasando un buen momento, siempre dando lo mejor para seguir creciendo como jugador y como persona. Todo el tiempo siento el cariño de la gente. Estoy tranquilo e intento hacer mi propio camino».

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web