Foto: Manchester City

Julián Álvarez, elegido como el mejor futbolista del mes en Manchester City

Lautaro Romano noviembre 25, 2022


Los hinchas de los Ciudadanos premiaron al delantero argentino, que se encuentra disputando el Mundial de Qatar, por sus actuaciones a lo largo de noviembre.

Apenas llegó a Inglaterra para sumarse al Manchester City le tocó debutar en el duelo por la Community Shield ante Liverpool. Ya en su primer partido, dejó buenas sanciones e incluso se dio el lujo de convertir un gol. Desde ahí, su rendimiento no paró de crecer y lo dejó demostrado en el último tiempo: Julián Álvarez, el elegido por los hinchas de los Ciudadanos como el mejor jugador de noviembre.

Solamente cuatro encuentros alcanzaron a disputar el conjunto de Pep Guardiola en noviembre. En uno solo el delantero argentino fue suplente, donde apenas alcanzó a jugar cuatro minutos, ante Brentford en el último duelo antes del parate. El resto, arrancando como titular siendo importante para el equipo, tanto en el juego, como en el marcador.

El mes comenzó con Manchester City enfrentando a Sevilla por la Champions League. Fue triunfo por 3-1 con un gol y dos asistencias de la “Araña”. Luego, por la Premier League, volvió a convertir en la victoria por 2-1 contra Fulham. El tercer duelo, frente a Chelsea por la EFL Cup, lo tuvo al delantero marcando otro tanto en el 2-0 a favor de los Ciudadanos.

Por todo esto, Álvarez fue elegido como el mejor futbolista del equipo por los hinchas. Desde su llegada a Europa, lleva siete goles en veinte partidos y sumó varios minutos con Pep como entrenador. Ahora, se encuentra en Qatar bajo las órdenes de Lionel Scaloni participando del Mundial con la Selección Argentina.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *