Julián Álvarez logró algo que pocos lograron en la historia: en seis meses alcanzó los dos títulos más destacados del fútbol mundial. El ex delantero de River Plate alcanzó el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina el 18 de diciembre de 2022 y ahora se consagró campeón de la Champions League con el Manchester City.
El delantero llegó al City el 31 de enero de 2022 después de su gran performance en el Millonario y en Argentina y en ese momento empezó una historia inigualable. Durante su estadía en el club inglés, la ´Araña´ fue convocado para la Copa del Mundo y obtuvo el gran trofeo de selecciones con una brillante actuación durante toda la competencia con cuatro goles y una asistencia.
El camino de la Champions League arrancó a mitad del 2022 y el City contó con la colaboración en varios encuentros del atacante con tres goles (entre ellos, uno al Real Madrid en semifinales) y dos asistencias para la coronación del conjunto de Pep Guardiola a nivel continental.
Seis meses. Un Mundial con la Selección Argentina. Una Champions League con Manchester City. Un hombre récord. Un joven que tiene un gran futuro por delante y ya tiene los dos trofeos más importantes del Mundo.