
El argentino dejó atrás una semana de furia. Este miércoles abrió el marcador entre Atlético Madrid y Rayo Vallecano. De esta manera, Julián Álvarez cortó la sequía y volvió a marcar tras seis partidos. Y, de paso, quedó a un tanto de los 20 en La Liga.
Pasó por todas el campeón del mundo. Diego Simeone lo había elogiado y ponderado como uno de los mejores. A partir de ahí, el arco le quedó grande y esquivo al cordobés. A punto tal que el domingo falló un penal frente a Mallorca en el empate del Colchonero.
¡Por fin! Julián Álvarez cortó la sequía y volvió a marcar tras seis partidos
El 1 a 0 para el Colchonero ante los Franjirrojos vino a los 14 minutos del primer tiempo. Marcos Llorente levantó un centro desde la derecha. Unai López no llegó a cerrar y, sin que toque la pelota el piso, Julián Álvarez castigó para dejar sin respuestas a Augusto Batalla.
El ex River no marcaba un gol desde el 17 de agosto cuando acertó en la derrota ante Espanyol. Después pasaron Elche, Alavés, Villarreal y Mallorca en La Liga sin convertir. Tampoco metió goles con la Selección Argentina ante Venezuela y Ecuador. Hasta que un mes y una semana más tarde, rompió con su maleficio.
Be the first to comment