Julián Álvarez tiene los días contados en River Plate y disfruta de sus últimos partidos con la camiseta millonaria. El joven delantero jugará ante Tigre uno de sus últimos juegos en el Monumental y dejó en claro en los micrófonos de TNT Sports después de la victoria ante Platense por 2-1 con gol de penal incluido que intentará hacer lo mejor antes de su partida. Además, el atacante analizó el desarrollo de las acciones ante el Calamar, los minutos que sumaron los chicos con poco rodaje y al próximo rival, Tigre.
SU PRESENTE CON POCOS PARTIDOS EN EL FUTURO. «Trato de estar tranquilo, aunque no es tan fácil; de vivir el día a día y disfrutar cada momento acá, donde la paso muy bien. Y dentro de la cancha dar lo mejor, como lo hice siempre. Los pocos partidos que me quedan intentaré hacerlo de la mejor manera».
EL JUEGO ANTE PLATENSE. «Fue un partido duro. Creo que igual tuvimos bastante el control del juego. Hay chicos que no venían teniendo tantos minutos y que puedan jugar, mostrarse y agarrar confianza es bueno para todo el grupo. Creo que lo hicieron bastante bien así que estoy contento por ellos».
TIGRE, EL PRÓXIMO RIVAL. «Es un gran rival, juegan bien y atacan bastante. Vamos a tratar de dar lo mejor en nuestra cancha para pasar de fase».