El entrenador de los Citizens habló en conferencia de prensa tras eliminar al Leipzig en octavos de final sin imaginarse que la historia, como sucede en las películas de Hollywood, tuvo un final feliz. Y así fue como Julia Roberts le hizo un guiño al gran Pep Guardiola.
Manchester City acababa de avanzar a cuartos de final y el director técnico español arrancó: «Les voy a contar un secreto. Pase lo que pase en esta Champions League, aunque la ganemos, y después ganemos dos más seguidas, siento que va a ser un fracaso para mí».
Inmediatamente Guardiola aclaró: «Yo tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts». Así hizo hincapié en la actríz estadonunidense que en 2017 había visitado Manchester pero había escogido visitar al United y no al City que lo ganaba todo.
«Mi ídola vino a esta ciudad y no la conocí. Por eso les digo que aunque gane la Champions nada va a poder compararse con esa decepción que tuve, voy a ser un fracasado» argumentó Guardiola que después de lograr el título el pasado sábado recibió la felicitación de la ´Mujer Bonita´ mediante su Instagram.
Foto: Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images