Debutó en San Lorenzo donde disputó 38 partidos y marcó cuatro tantos en un paso sin pena ni gloria. Pasó por Godoy Cruz y su mejor versión se vio en Atlético Tucumán durante la temporada 2010/11 donde, en el Nacional B, se ganó la posibilidad de firmar para un histórico de la Serie A.
Napoli apostó por Cristian Chávez aunque le dio poco rodaje. Tan sólo dos partidos en el conjunto del sur italiano hicieron que vuelva a la segunda división del fútbol argentino donde tuvo otro torneo maravilloso con Almirante Brown para retornar a Europa.
Jugó en Grecia y corrió la misma suerte que cuando estuvo en la Serie A. Al poco tiempo volvió al Nacional B para brillar en Brown de Adrogué y tener otra aventura fuera del país. Una temporada en Guaraní con 10 partidos y 3 goles lo depositó nuevamente en su tierra natal.
Aldosivi, Independiente, Central Córdoba, y un fugaz paso por Defensor Sporting de Uruguay seguían marcando el rumbo de una carrera donde le iba mejor en Argentina que del otro lado de la frontera. Regresó y para quedarse aunque después de merodear por varios clubes recaló en la B Metropolitana.
Tuvo un semestre en Cañuelas donde no pudo mostrar todas sus condiciones y finalmente firmó para el campeón del Apertura 2023. Y el sábado, ante Argentino de Merlo, se despachó con un hat-trick mostrando todas las condiciones que supo tener en diversos pasajes de su carrera.
Chávez en la media hora del primer tiempo, le bajó la cortina al partido. Con la número nueve en la espalda demostró tener talento de sobra para el elenco de Gustavo Coleoni. Y con su triplete, San Miguel derrotó a Argentino de Merlo por 3 a 0.
Foto: @Oficial_CASM