La tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas tendrá su historia en el Estadio Monumental de Buenos Aires, allí donde la Selección Argentina recibirá a su par de Paraguay.
Con dos victorias en dos partidos la Albiceleste buscará seguir transitando con éxito su inexorable camino clasificatorio a la Copa Mundial 2026.
Enfrente estará Paraguay, que apenas logró un empate en sus primeras dos presentaciones y ya no tiene a Guillermo Barros Schelotto, despedido, como entrenador. Su reemplazo será otro argentino, el debutante Daniel Garnero.
![](https://www.vermouth-deportivo.com.ar/wp-content/uploads/2023/10/topshot-fbl-wc-2022-arg-par.jpg)
El partido podrá verse por la Televisión Pública de manera abierta y gratuita para todo el territorio de Argentina.
Además del a opción de aire, TyC Sports realizará su habitual transmisión por cable, disponible también para la aplicación TyC Sports Play.
Desde las 20.00hs en el Estadio Monumental y con el arbitraje del brasilero Raphael Claus.