Jude Bellingham brilla en el Real Madrid: el inglés fue fundamental para que los Merengues se queden con el Clásico ante Barcelona gracias a su doblete. Así, el joven de 20 años consigue 13 goles en sus primeras 13 presentaciones, igualando un récord que ostentaban Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano.
El Clásico de La Liga se tiñó de blanco. El Barcelona había pegado primero pero apareció Jude Bellingham, el nuevo niño maravilla para los Merengues. Primero con un disparo de afuera y luego apareciendo libre de marca en tiempo adicionado, el inglés fue el autor de los dos goles que le valieron la victoria al elenco de Carlo Ancelotti.
Con sus dos goles ante el rival de toda la vida, Bellingham consigue 13 festejos en sus primeros 13 partidos con el Real Madrid. Esta marca lo deposita en la misma mesa que dos leyendas del club como lo son Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano.
El portugués, quien terminaría marcando 450, y el argentino, que llegaría a 308, habían sido hasta hoy los únicos que ostentaban esa cantidad de festejos en sus primeros 13 encuentros. El joven de 20 años ahora comparte récord en un comienzo con su nuevo club tan increíble como espectacular.