El canterano del Real Madrid fue clave para romper con el cero en la noche valenciana. Por los 32avos de final de la Copa del Rey, poco pasaba entre los Taronjas y los Azulones hasta que Juanmi Latasa despabiló a todos con un fortísimo zapatazo y más tarde amplió con un frentazo.
Iban 8 minutos de la segunda parte cuando se produjo el primer remate al arco y que, a su vez, tuvo final feliz. El uruguayo Damián Suárez pinchó un centro llovido al corazón del área grande, Jaime Mata la bajó, y Latasa con un derechazo de volea le quemó las redes a Ferrán Ferri.
El juvenil madrileño venía de marcar el pasado 1 de noviembre cuando, en la etapa anterior de la Copa del Rey, el Getafe no tuvo piedad con el Tardienta a quien le ganó 12 a 0. Luego la cosa se complicó con Atzeneta que encima al rato empató el partido con un error de Daniel Fuzato y el disparo final de Gorxa.
Cuando el asunto se complicaba para Getafe, nuevamente Latasa volvió a llevar tranquilidad al banco de relevos de José Bordalás. De una pelota parada, el ex Casa Blanca aprovechó su altura para meter un frentazo y estampar su doblete que pone arriba a los Azulones.
Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images