JUAN PABLO PASSAGLIA: «DE LOCAL TENEMOS QUE GANAR SI O SI»

– Juventud Unida empató ante All Boys y aún no pudo cortar su racha de encuentros sin victorias. Luego del partido de La Juve en Floresta, Juan Pablo Passaglia decidió brindar atención a la prensa presente en el Islas Malvinas. Vermouth Deportivo te presenta las declaraciones más rutilantes del volante de 26 años:

Para comenzar con sus declaraciones, Juan Pablo decidió realizar su análisis del partido disputado ante All Boys: «-«-«-Por como se dio el partido, creo que era inmerecido que perdieramos en esta cancha. En el primer tiempo habíamos jugado muy bien, tuvimos chances claras pero salimos al segundo tiempo desordenados y nos convirtieron, como nos pasó en gran parte del campeonato.»

Luego, el ex-U de Chile, Racing y Douglas, entre otros, se refirió a la situación actual de La Juve en el torneo de la Primera B Nacional, donde el equipo puntano aún no pudo ganar: «-Me parece que meremos más puntos de los que tenemos, venimos teniendo mucha mala suerte. En muchos partidos recibimos golpes que nos desequilibran por no estar atentos y terminamos pagando caro. Siempre contamos con chances, tenemos que estar más finos y saberlas aprovechar.»

El tanto del empate ante el equipo de José Romero, fue convertido por Jorge Córdoba. Passaglia también le dedicó unas palabras a su compañero de ataque: «-Estoy muy contento por el gol del «Flaco» Córdoba. No se le venían dando las cosas y se pudo sacar una mufa tremenda. Es un pibe que entrena muy bien y suma mucho para el grupo. Es un gran jugador que no se le venía dando, por un poco de mala suerte creo. El equipo tampoco venía de la mejor manera y eso no lo ayudaba, pero por suerte hoy convirtió.»

Volviendo a referirse al desempeño de su equipo en lo que va del torneo, el oriundo en Rosario realizó un análisis más detallado y lamentó las oportunidades desperdiciadas por su equipo: «-Los primeros 3 partidos habíamos jugado bien y no conseguimos lo que nos merecíamos. Con Talleres jugamos muy mal y sufrimos una derrota muy dura y de lócal. Contra All Boys, durante el primer tiempo, teníamos una sensación repetida porque habíamos generado mucho y no ligamos en el arco. Acá sirve meter goles nada más, no importan las llegadas, tiros en los palos y todo lo demás.»

Finalmente, Passaglia palpitó el duelo del próximo fin de semana, donde Juventud Unida recibirá en su casa a Brown de Adrogué en un duelo clave para la zona baja de la tabla: «-Nos vamos a preparar toda la semana para el partido que viene. De local tenemos que ganar si o si y vamos a dejar todo para que venga la primera victoria

Acerca de Lautaro Castiglioni 4833 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.