El lateral izquierdo finaliza su contrato con Betis en junio de 2024 y no renovaría su vínculo. El Rossonero está atento a su situación para incorporarlo como agente libre.
A pesar de que comenzó la temporada hace apenas dos meses aproximadamente, donde tuvo un gran inicio en la Serie A siendo actualmente el único líder con 21 puntos, Milan comenzó a seguir de cerca a un jugador con la posibilidad de sumarlo en julio de 2024.
Se trata de Juan Miranda, lateral izquierdo de Betis, quien culmina su contrato en junio del próximo año y todo indicaría que no lo renovaría. De esta forma, el Rossonero lo tiene en su órbita para incorporarlo como agente libre.
El defensor de 23 apenas lleva seis partidos en este semestre con el conjunto español, donde quedó relegado en la consideración del entrenador. Por eso, todo indicaría que abandonaría la institución luego de cuatro años tras su llegada desde Barcelona en 2020 (estuvo un año cedido y luego firmó un contrato permanente después de que culminará el que tenía con el Blaugrana).

Según Fabrizio Romano, Miranda integra la lista de Milan como posibles fichajes para la próxima temporada. Actualmente, Theo Hernández es una fija en el carril izquierdo, aunque en el último tiempo despertó el interés de varios clubes importantes.