Juan Fernando Quintero confirmó que será jugador de River

BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 29: Juan Fernando Quintero of River Plate warms up before a match between River Plate and Defensa y Justicia as part of Superliga 2019/20 at Antonio Vespucio Liberti Stadium on February 29, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Por: Marcelo Patroncini | enero 14, 2022


El volante tenía prácticamente la noticia lista para contar pero todo se hizo desear. Finalmente, Juan Fernando Quintero, lo confirmó en rueda de prensa de la selección colombiana que se encuentra en Miami esperando por un amistoso contra Honduras. El oriundo de Medellín no continuara su carrera en China y volverá a ser jugador Millonario.

De sus inicios en Envigado a un presente exitoso. River lo estaba esperando de regreso pero faltaban algunos detalles que no permitían confirmar el refuerzo para los dirigidos de Marcelo Gallardo. No obstante, desde Estados Unidos el propio futbolista dio a conocer que prontamente viajará a Argentina para ultimar detalles y sumarse al plantel del «Muñeco»

Mientras el Millonario entrena en San Martín de los Andes, el mediocampista trabaja bajo las órdenes de Reinaldo Rueda que lo convocó para un amistos previo a lo que será la fecha de eliminatorias sudamericanas. Con la mente puesta en Miami, pero también en La Patagonia, el futbolista afirmó: «En las próximas horas estaré con River, que es mi próximo club».

«River es un equipo que compite en todo momento y por eso tomé la decisión de volver» expresó Quintero que con la entidad argentina ganó aquella famosa Copa Libertadores disputada en Madrid frente al eterno rival. Aquella noche en el Santiago Bernabéu, el colombiano brilló con un tanto en la final para alzar el trofeo a miles de kilómetros de distancia.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente