Juan Fernando Garro dejó Huracán

El atacante, que formaba parte de una lista de jugadores a salir en este mercado de pases, es cedido por el Globo al PAS Giannina de Grecia.

Huracán sigue confeccionado su plantel de cara a un semestre en el que estará obligado a sumar puntos en la Copa de la Liga Profesional para no tener complicaciones en la lucha por la permanencia. Entre tantos refuerzos, también hay bajas y hoy se confirmó la de un delantero.

Se trata de Juan Fernando Garro, que será cedido por un año y con una opción de compra de un millón de dólares por el 100% del pase al PAS Giannina de Grecia. El punta no iba a ser considerado e integraba una lista de jugadores a salir del club en este mercado de pases.

Así las cosas, Garro deja otra vez Huracán. Anteriormente, luego de haber disputado una temporada tras su arribo desde Godoy Cruz, estuvo a préstamo en Newell´s. En total con l camiseta del Globo disputó 63 partidos y convirtió 7 goles.

Acerca de Tomás Modini 3135 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web