Juan Cruz Esquivel, el tercer refuerzo que arriba a Tigre

Foto: @catigreoficial

El Matador adquirió el 90% del pase del delantero, quien firmó hasta diciembre de 2026, que pertenecía a Talleres.

Tigre tendrá la difícil tarea de extrañar lo menos posible a Mateo Retegui luego de que se marchara en una cifra millonaria a Genoa. El goleador del último tiempo del club dejó un importante hueco en el equipo y, por eso, el Matador salió al mercado a buscar un reemplazante. En este sentido, este martes presentó a su tercer refuerzo: Juan Cruz Esquivel.

El conjunto de Victoria acordó con Talleres la transferencia por el 90% de su pase más el 100% de los derechos federativos. De esta forma, el delantero de 22 años firmó su contrato hasta diciembre de 2026.

Esquivel pasó el último año y medio en otros equipos. Primero fue cedido a Platense, donde disputó 21 encuentro y convirtió dos goles. Luego, a principio de esta temporada, pasó a préstamo a Patronato, redondeando 28 partidos y seis tantos. La T utilizó la opción de repesca que existía en este mercado y por eso regresó al elenco cordobés. Sin embargo, fue transferido y ahora vestirá la camiseta de Tigre.

Acerca de Lautaro Romano 1700 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web