Joško Gvardiol viaja hoy a Manchester y mañana se hará la revisión médica con el City

Leipzig's Croatian defender Josko Gvardiol reacts during the German first division Bundesliga football match between Hertha Berlin and RB Leipzig in Berlin on April 8, 2023. (Photo by Tobias SCHWARZ / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO (Photo by TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images)

Se concretó aunque no estampó la rúbrica. El campeón reinante de la Premier League y la Champions tendrá un refuerzo de lujo por quien pagarán un monto superior a los 90 millones de euros y el jugador abordará el primer vuelo rumbo a Inglaterra para realizar la revisión médica.

Manchester City y Leipzig llegaron a un acuerdo por Joško Gvardiol. El defensor aterrizará esta noche en el Reino Unido para someterse a los exámenes médicos de rutina. Ante este panorama, y de no mediar imponderables, el fin de semana estaría estampando la rúbrica en territorio celeste.

El contrato ya estaba prácticamente cocinado algunas semanas atrás aunque finalmente ambos clubes se pusieron de acuerdo en todas las condiciones. El ex Dinamo Zagreb dejará la Bundesliga después de 87 partidos con los Toros Rojos y un doblete de DFB Pokal conseguidas al hilo para convertirse en refuerzo de los Citizens.

Foto: Photo by TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web