La gran noticia del día en cuanto al próximo mercado de pases comenzó en la Baviera y detonó en Catalunya. Una de las piezas fundamentales del Bayern Múnich buscaría salir del campeón reinante de la Bundesliga y en el Blaugrana ya empezaron a frotarse las manos.
Joshua Kimmich tiene contrato hasta junio de 2025 con la entidad germana aunque, puertas adentro, deslizaron que no está totalmente cómodo. La salida de Julian Nagelsmann y otros motivos decantaron en un posible adiós antes de tiempo por parte del mediocampista.
Si bien el valor de mercado es sumamente elevado para un Barcelona que sueña con fichar también a Lionel Messi e incluso tuvo en carpeta también a Neymar, la institución Culé no se daría por vencida teniendo en cuenta cuán polifuncional es el alemán.
El mediocampista ofensivo de 28 años con pasado en el Leipzig ya jugó 400 partidos en toda su carrera y no vería con malos ojos una venta que, por edad, podría tratarse de la última oportunidad para tener un movimiento grande de dinero. Por lo pronto, es sólo un rumor entre Kimmich, Barcelona y Bayern Múnich.
Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images