El zaguero uruguayo tiene una lesión en el soleo y se perderá varios encuentros con el Colchonero.
En una semana en la que tendrá Champions League, recibirá a Feyenoord por la segunda fecha, Atlético Madrid empezó con muy malas noticias. Es que el parte médico oficial del club comunicó que José María Giménez sufre de un edema en el soleo y tendrá para algunas semanas de recuperación.
El defensor uruguayo sufrió la molestia en el encuentro ante Cádiz del pasado fin de semana. Los estudios correspondientes arrojaron la gravedad de la lesión. Por supuesto que no podrá estar ante el conjunto neerlandés y se perderá también cotejos del ámbito local ante Real Sociedad y Celta de Vigo. Se empezará a evaluar si llegará al encuentro con Celtic, por la tercera jornada de la Orejona, previsto para el 25 de octubre. Cabe destacar que el charrúa no realizó la pretemporada por el mismo motivo, inconvenientes musculares.
Así las cosas, tiene un dolor de cabeza Diego Simeone ya que están averiados además Cesar Azpillicueta y Stefan Savić. Habrá que ver como retorna de la lesión el turco Çağlar Söyüncü y sino el Cholo deberá recurrir a una línea de cuatro defensores con Axel Witsel y Mario Hermoso, los dos disponibles.