José Luis Mendilibar ya es el nuevo entrenador de Sevilla para el resto de La Liga

José Luis Mendilibar acabó sus vacaciones de trabajo y Sevilla apostará por el ex entrenador del Alavés para reemplazar a Jorge Sampaoli. Aterrizó en el aeropuerto de San Pablo, se reunirá con la directiva para firmar su vínculo y dirigirá su primera entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

La institución lo hizo oficial en sus redes sociales. La relación entre el flamante entrenador y el club tendrá, en principio, una duración de tres meses hasta la finalización del campeonato actual que lo tiene al equipo muy cerca de los puestos de descenso. Hoy será el primer encuentro con los jugadores presentes que no han sido convocados por selecciones nacionales.

La decisión por el nuevo técnico fue veloz y una reunión en Madrid sentenció la búsqueda precisa para contar con un DT que enderece un barco a la deriva a pesar de estar en cuartos de final de la Europa League.

La tarea de Mendilibar será sacar de la peligrosa situación en la tabla de posiciones de La Liga que lo ubica a solo dos puntos de los tres lugares que dan un pasaje a la Segunda División. Mañana se hará la presentación oficial con conferencia de prensa incluida.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web